miércoles, 27 de febrero de 2008

EL PRADO JOVEN

Los jóvenes de 15 a 25 años podrán visitar gratuitamente a museo cerrado, los últimos viernes de cada mes, la exposición El siglo XIX en el Prado. En ella jóvenes licenciados en Historia del Arte les explicarán los contenidos de la muestra y responderán a sus preguntas.
29 de febrero y 28 de marzo, de 20:30 a 22:30Actividad gratuita.
Entrada por Puerta de los Jerónimos.

Ya os contare como se nos da este viernes. Besos y espero que os sirva la información.

3 comentarios:

Azahar dijo...

Que divertido!!! Nos lo pasamos genial, pero si te vas parando en todas las personas que tienen algo que explicarte de la sala no acabas en toda la noche.... menos mal que abren mas veces para que puedas ir a las cositas que no te explicaron porque preferias ver otras ;).
Muy bien organizado excepto por los de seguridad que no sabian usar el arco y la maquina de pasar los bolsos... ademas de dejar pasar a todo el que pareciera pequeño en lugar de pedir el DNI... curioso...

earendil dijo...

Yo puedo decir lo mismo. Nos lo pasamos muy bien. Para la gente que no sabe nada esta muy bien porque le ponen en antecedentes y las guías ayudan mucho. Es un plan distinto y educativo. Adios

Pabs83 dijo...

La verdad es que está bastante bien, es un plan diferente para empezar bien un finde al mes. Puedes ir un ratito al Prado, uno de los 5 mejores museos del mundo, y luego ir a tomar unas cañas con sus tapitas por la zona.

Las guias muy documentadas, saben todo de cada uno de los cuadros que hay en su sala y controlan la parte histórica de cada periodo.

El mes que viene tendré que repetir , me quedaron un par de salas por ver.